Ayúdanos a difundir el Documento Humanista

Colabora con la campaña

Comparte en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para difundir información y tendencias, más allá de los medios oficiales. El Documento Humanista debe ser conocido por todos, para inspirar una nueva visión del futuro en los corazones de quienes hoy se sienten oprimidos, para llegar a todos los rincones de nuestro planeta. Comparta el documento humanista en sus perfiles sociales, envíelo a sus amigos, parientes, conocidos: ¡hagamos que sea VIRAL!

Organizar un seminario público sobre un tema del Documento Humanista.

El Documento Humanista es un documento programático, pero aún queda mucho por desarrollar para cada tema propuesto: capitalismo, democracia real, frentes de acción, etc.
El interés es crear un área de intercambio y discusión sobre diferentes temas, para avanzar nuevas propuestas en cada campo de la acción humana.

Crear una community

En una sociedad que ha experimentado el límite del individualismo y la separación, en todo el mundo, es importante avanzar en la dirección opuesta y alentar todas aquellas iniciativas que agreguen, unan, hagan que todos sientan que no están solos.
Una comunidad puede ser física y encontrarse en hogares, librerías, escuelas, lugares de trabajo. O sea virtual y encuentre espacio en las redes sociales, grupos de Whatsapp, listas de correo. Es importante tener un entorno humano, un espacio mental y emocional donde intercambiar ideas y propuestas.

Organiza un evento de presentación en tu ciudad

Las personas entienden el mensaje y la visión del documento humanista más profundamente cuando lo escuchan de boca de aquellos que lo han entendido con la mente y el corazón. Enfrentar los temas fundamentales para la vida de cada ser humano es una posibilidad que debemos darnos a nosotros mismos y debemos cultivar, son momentos en los que podemos recuperar el sentido de nuestras vidas para compartirlo con los demás. Es posible organizar conferencias individuales, mesas redondas, presentaciones acompañadas de eventos artísticos y cualquier cosa más diferente que pueda imaginar. ¡Contáctanos, te ayudaremos a imaginarlo juntos!

¿Acción adicional?

¡Hagamos espacio para la creatividad! Si tiene más ideas para promover y permitir que muchas más personas se unan al proyecto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos disponibles para considerar nuevas propuestas.

Colabora en la campaña

Nombre y Apellido
Indique aquí si la colaboracion es en nombre de una organización / institución